Rutina de limpieza facial
Y es que como bien sabemos todas, preparar la piel ANTES de maquillarte es la clave para que, tanto tu piel como tu maquillaje, estén perfectas en tooooooodo momento. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo enseñamos en tan solo 5 sencillos pasos:
A partir de ahora, podemos garantizarte que se convertirá en tu nuevo ritual de preparación de la piel y no te llevará ni 10 minutos. Con un buen cuidado de cutis, el resultado de tu maquillaje será mucho más potente. Prometemos que notarás la diferencia cuando vayas a coger la brocha...
Antes de cualquier otro paso, necesitamos que la piel esté completamente limpia, sin restos de maquillaje del día anterior, rímel que se nos ha quedado en las pestañas, etc.
Hay dos opciones de realizarla: con agua micelar o con geles limpiadores, estos últimos actúan de una forma más intensa.
2. MASCARILLA O EXFOLIANTE:
En este paso lo que vamos a tratar es de renovar tu piel, para que esta se vea como nueva. Aquí también te ofrecemos dos alternativas. Un exfoliante, que se encargue de retirar las células muertas, suavice la piel y purifique los poros, al masajear intensamente todo el rostro con las yemas de los dedos. O bien una mascarilla para la cara, que dejándola actuar durante 3 minutos combina una limpieza intensa con el cuidado de una crema hidratante.
Estos tratamientos se pueden ir alternando, pero RECUERDA: solo podremos hacer este paso un máximo de 2 o 3 veces por semana, si no, se nos irritará la piel.
3. TÓNICO:
Aunque creamos que el tónico no tiene mucha importancia en nuestra rutina, es muy importante no saltarnos este paso. ¿Qué nos aporta? Además de refrescarnos la piel, elimina las impurezas que hayan podido quedar. También nos ayuda a controlar la grasa.
4. CONTORNO DE OJOS:
De poco nos vale aplicar varias capas de corrector, si antes no nos preocupamos de cuidar la piel que rodea nuestros ojos. A partir de ahora os sugiero que hagáis un hueco al corrector en vuestra rutina de cuidado. Lo aplicamos en tres toques en la zona de debajo de los ojos. Será vuestro mejor aliado contra los signos de expresión y fatiga, ya que nos aporta hidratación, reduce las bolsas y las ojeras... ¡Indispensable!
5. CREMA HIDRATANTE:
Llegamos al último punto de una buena rutina de premaquillaje. Aplicamos la crema masajeando bien por todo nuestro rostro para que penetre bien, no olvidarnos de extenderla también por el cuello. A parte de reforzar la hidratación de los anteriores cuidados, protege y nutre nuestra piel y evita que el maquillaje nos reseque el rostro.
¡AHORA SÍ! Ya estás lista para maquillarte, con la piel más radiante que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario