Translate

Rutina de maquillaje

Buenas tardes chicas!!

Hoy desde Be2Be os traemos una rutina de maquillaje para que te saques el máximo partido. Con trucos muy sencillo, pero que seguro que no sabías. Sí, sí, seguid leyendo.

Todo esto, por supuesto, después de la limpieza pre-maquillaje. Tal y cómo os mostrábamos en el post anterior, esos pasos eran 5, pero para diario o si vas con prisas lo podemos resumir en 3:

1. LIMPIEZA: es muy importante que limpiemos nuestra cara con abundante agua tibia y jabón, prestando mayor atención a aquellas zonas de nuestra cara que sean mas grasas. También podemos utilizar un gel limpiador.

2. APLICACIÓN DE TÓNICO: es un paso fundamental en nuestro ritual de belleza. Con este paso logramos arrastrar las impurezas, la suciedad, el exceso de sebo y las células muertas.

3. HIDRATACIÓN: aplicamos una crema hidratante masajeando bien por todo nuestro rostro para que penetre bien y evitar que el maquillaje nos reseque la piel. De esta forma, también lograremos que el maquillaje sea más duradero. Antes de continuar, tenemos que dejar que la piel absorba la crema por completo.

Resultado de imagen de rutina maquillaje  


Ahora vamos a mostrarte cómo maquillarse paso a paso. De una forma muy simple pero que da mucho resultado. Si utilizamos el maquillaje correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes. Con estos trucos vas a aprender a maquillarte... ¡como una verdadera profesional!

1) PREBASE:

Es uno de los pasos para imprescindibles para conseguir un acabado de 10. Este producto nos ayuda a preparar la piel antes de la base, tapa los poros y esconde las imperfecciones. 
¡ATENCIÓN! Dependiendo de tu tono de piel deberás usar diferentes tipos de prebase:

+ Tono amarillento: usa una prebase de color ligeramente morada.
+ Piel demasiado pálida: usa una base rosada, ya que te dará un toque de color.
+ Piel con rojeces o granitos:,apuesta por una tonalidad ligeramente verdosa.


2) BASE:

A partir de tu tono de piel: fría (si tienden a ser azulada, rojiza o rosácea), cálida (si tiende a ser dorada o anaranjada) o neutra (si está entre ambos tonos), tienes que buscar la base que más te favorezca, para que se funda con el color de tu tez del modo más uniforme posible.                  ¡TRUCO! Antes de comprar el cosmético, pruébalo en la zona del cuello para ver que se asemeja a tu tono de piel. 

Impotantísimo aplicar la base también por el cuello, para que no quede un corte brusco en la mandíbula.

La mujer hace la cortina en el cráneo de la muchacha Foto gratis


 3) POLVOS:

Sirven para fijar tu maquillaje. Si aplicas unos polvos traslúcidos con una brocha grande lograrás reducir los brillos de la cara.
También existe la opción de los polvos bronceadores, si quieres darle un tono más moreno a tu piel.

4)  CEJAS: 

Unas cejas con una forma bonita y bien delineadas pueden cambiar tu imagen completamente. Cada rostro es un mundo, pero es muy importante que encuentres el estilo que más se adapte a la forma de tu cara y de un aspecto más natural.
A continuación os dejamos un video de "Diariofemenino" (bit.ly/3bT55n0-cejas) que ¡¡nos ha encantado!! de como lograr unas cejas perfectas. Os aconsejo verlo totalmente y dura solo 1 minuto.



5) SOMBRAS DE OJOS:

Es el momento de empezar a trabajar tu mirada. Dependiendo de si quieres un maquillaje más de día o de noche podrás elegir un estilo más oscuro o menos, más o menos recargado... En esta parte os aconsejamos que utilicéis las sombras de ojos Be2Be, ya que su pigmentación es excelente y aguantan más de 24 horas. Un plus es que no cuesta nada quitarlas, pasando un algodoncito basta para desmaquillarse. 
Nuestro truco es empezar aplicando una sombra de color claro para la zona interior del párpado y un tono más oscuro para el exterior. ¡Queda estupendo!

6) MÁSCARA DE PESTAÑAS:

Crea una mirada de ESCÁNDALO rizando ligeramente las pestañas con un rizador. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas. 
¡ATENCIÖN! Para un toque aún más natural pasa el cepillo por cada una de tus pestañas y tendrás el efecto que deseas.

Rimel, maquillaje de belleza, piel suave y fresca y pestañas largas y gruesas y gruesas aplicando rimel con cepillo cosmético, extensiones de pestañas, pestañas postizas, Foto Premium

7) LABIOS:

Para que tus labios tengan un aspecto perfecto hay que cuidarlos bien. Nuestro truco personal es exfoliarlos e hidrarlos con cacao previamente a pintarlos. Tras esto, empieza en el centro del labio y extiéndelo hacia los borde.
Una regla universal a la que desde Be2Be solemos ser muy fieles es que si marcas mucho tus ojos, elige un labial menos recargado y viceversa.
Unos consejos que os damos según el tipo de piel:

+ Cuando la piel clara suelen quedar bien los colores fuertes como un rojo pasión.
+ Cuando la piel es morena apostar por los labiales marrones es un acierto.



Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *